domingo, 28 de enero de 2007

La nueva Escuela de Música Sirinx

La escuela de música Sirinx, autorizada y reconocida por el M. de E. y C., y que ya tiene once años de historia, ha surgido de la noche a la mañana, en un nuevo emplazamiento, como una espléndida y gozosa realidad, verdadera promesa cultural para Salamanca.
Ella es una deliciosa edificación que parece nacida para esta misión. Un recinto que rezuma poesía y encanto. Su diseño es el de un nido de ruiseñores que hará las delicias de profesores alumnos y padres.
La he visto y me ha fascinado porque se muestra con una humildad bellísima. A tono con los tiempos que vivimos, alejada de la ruidosa calle y en medio se una silencio tranquilo, se levanta la Escuela de Música Sirinx, ahora nueva, pulcra y acogedora.
Recibe en sus aulas luminosas, a niños desde cuatro años de edad, para los que es una fuente de gozo y de esperanza.
Se trata de un rincón admirable en el que se respira paz armonía y silencio, cosas necesarias para hacer, estudiar y escuchar música, y para vivir la propia vida.
Felicitamos a la familia Sirinx, tanto profesores como alumnos y padres de alumnos por el renacimiento feliz de la Escuela, a la que deseamos muchos años de vida y que sea motivo de alegría para todos.